Feliz Navidad y Resultado del Concurso


¡Felices fiestas desde UltimoReino! La noche ha llegado y Dragón, descansando se despedía de nosotros la semana pasada con la tira Nº20. Aprovechando las fechas hemos decidido darnos un pequeñísimo descanso navideño, pero volveremos muy, muy pronto; la semana que viene ¡con nuevas tiras y mas historias!


No podemos quejarnos de esta primera etapa Dragonil, arrancamos fuerte y nos mantenemos con una media de 700 visitas al mes ¡No somos los reyes de Internet (Aún)! pero nos alegra mucho ver como poco a poco van llegando lectores nuevos

Hemos visto como algunas tiras tenían mas visitas y otras menos ¿Cual es la clave del éxito  Ni idea, pero  ¿No os habéis preguntado alguna vez cuales eran las que mas gustaban a la gente y si coincidían con vuestras preferidas?


La tira mas popular es la ¡Huida sigilosa! seguida muy de cerca por Coleccionistas y por ¡Viajeros del Tiempo y Regreso al Pasado!
Huida sigilosa fue nuestra primera tira muda, queríamos darle un tono a lo Tom & Jerry, o a lo Correcaminos a toda la parte de la cacería de Othar Khan y el Dragón. Coleccionistas fue nuestra primera tira, y parece que dimos en el clavo desde el principio, y Regreso al pasado y Viajeros del tiempo son... una muestra de lo que vendrá (Nunca mejor dicho) ¡Y parece que también gustaron mucho porque...


...resulta que lideran las búsquedas de Google! Junto con alguien que parece andar interesado en saber como derrotar a un dragón .. o en aprender cocina asiática (La verdad es que "Debilidad del Dragón picante" suela muy, MUY apetecible)


El grueso de nuestros lectores es español, pero también tenemos seguidores repartidos por todo el mundo ¡Y bastante repartidos!


...Pero ya os hemos aburrido bastante sobre números  visitas y lugares. Solo queriamos que supierais lo mucho que agradecemos vuestro apoyo y visita semanal. Dicho esto y vistas las fechas, que mejor manera de demostrarlo que con ¡¡Los resultados del concurso del dragón!!

¡Felicidades, Nocturno Stuprador!
¡En breve nos pondremos en contacto contigo para entregarte la ilustración!
¡Feliz ya-casi-2013 a todos!

1 comentario: