Personajes


Os presentamos a los simpáticos habitantes de "Ultimorreino":

Dragón (nombre impronunciable para los humanos debido al idioma de los dragones):
Una pequeña y simpática cría de dragón, es adorable y todo el mundo quiere cazarlo para quitarle sus colmillos, escamas, etc. Tiene pequeñas alas, pero apenas levanta un palmo del suelo con ellas, no escupe mucho fuego, tiene debilidad por las mariposas y odia la comida picante.



Theófanes – El mago:
El hechicero más poderoso y cascarrabias de todo "Ultimorreino", este fascinante brujo de larga barba blanca y sombrero picudo, está obsesionado con hacer pociones relacionadas con ingredientes de dragón, para ello intentará por todos los medios atrapar a nuestro simpático protagonista, Dragón.




Esbirros:
Estos pequeños seres orejudos y verdes están al servicio de Theófanes, este los crea a base de azúcar, flores y muchas cosas bonitas. A pesar de ser serviciales y obedientes con Theófanes, no son precisamente los seres más inteligentes y valientes del reino. De hecho se suelen meter en más líos de los que solucionan al poderoso mago.




Othar Khan - El guerrero:
Es un cazador de dragones contratado por el mago Theófanes. Othar khan es un aguerrido bárbaro de las estepas, es fuerte, valiente y épico hasta límites insospechados. Adora enarbolar su espada y decir frases épicas y pomposas de batalla. Es un amante de las galletitas de chocolate.




Shandara – La princesita:
Esta niña histérica, chillona y malcriada. Está obsesionada con que todo el mundo la quiere raptar por su deslumbrante belleza. Acostumbrada a dar ordenes y vivir en la riqueza y caprichos que su padre le acostumbra, no dudará en exigírselos a todos sus súbditos del reino.





La Dama del Charco” (nunca ha dicho su nombre)
Es un ser anfibio que habita en el lago más grande conocido de “Últimorreino”, el famosísimo lago “el Charco”, parece gobernar este acuoso paraíso. Es una chica poco habladora, traviesa, bromista y voluble. Parece tener predilección por el pequeño Dragón, ya que es muy tímida y se manifiesta ante pocas personas.

1 comentario:

  1. othar khan fan!! ¿Quién demonios es la princesa? A la espera de siguiente tira semanal!

    ResponderEliminar